Renovar las lunas a mi marco:
Proponemos un servicio especializado de colocación de lunas en marcos, dirigido a aquellos clientes que deseen aprovechar sus armazones actuales. Este servicio se ofrece bajo condiciones específicas para garantizar la calidad del resultado y la seguridad tanto del producto como del proceso. A continuación, se detallan las condiciones que se deberán cumplir:
Condiciones :
El marco debe ser preferentemente metálico y estar en condiciones óptimas, sin roturas ni desajustes.
Se requiere que el marco sea de lentes, no de gafas de sol curvadas ni del estilo "wrap" (curvos).
No se aceptarán marcos fabricados con materiales plásticos frágiles, que tienden a deteriorarse rápidamente y presentan signos de cristalización.
Se rechazarán aquellos marcos de baja calidad de fabricación que puedan comprometer la durabilidad del producto final.
La responsabilidad de realizar los ajustes necesarios para la colocación de las lunas en un marco usado o de calidad inferior recae completamente en el cliente.
En caso de rotura o daño durante el proceso de instalación, los riesgos y cualquier eventualidad correrán por cuenta del cliente, exonerándonos de cualquier reclamo.
El cliente autoriza de manera expresa la colocación de las lunas seleccionadas en su armazón, reconociendo y aceptando los riesgos implicados.
Nos reservamos el derecho de denegar el servicio si el marco no cumple con las condiciones antes descritas, garantizando así la calidad y seguridad del proceso.